Infantil 3-4 años
![]() |
Maestra Carmen 3-4 años |
¡Buenos días familias!
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgETuzvcgbI2B55n26pja3iLDNk-K3LueISZWInP6Y00-Iio2VSuUz4Kg82qGIp__OQJWkgwD7i2FRV8NTo2VmJsaMdbmoU0JZXLbKX2f17yTLxXrkvgq1QSWo75DWwu62EglGq99fKotd0/s400/Nueva-imagen-10.png)
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiFq4UBuuzV53GFOpiT7tD9dZ6a0nCnStb8yiJUMagTz65kMeEuO5uMBJRXtZm8T0XvHGJl36O092PDPPKv_AYnjR4nycgnwjElri6OiQFzCDiwspGlWpgGy6sQj6H7S7iIdN6lZHjuBVFs/s320/EL-ARCOIRIS-TODO-VA-A-SALIR-BIEN-VAMOS-A-COLOREAR1.jpeg)
La rutina diaria debería ser la siguiente:
·
- Damos los buenos días a nuestra familia cantando la canción de bueno días:
“Buenos
días para todos
Buenos
días para ti
Hoy
me siento muy contento
Hoy
me siento muy feliz
Chin
pum”
- · Recordamos el día de la semana cantando la canción de los días de la semana:
“Doña
semana tiene 7 días
Lunes.
Martes, miércoles y jueves
Viernes,
sábado y domingo al fin
Que
no trabajamos
Y es
un saltarín
Chin
pum”
- Tras esto decimos el día de la semana que es hoy y señalamos o rodeamos el número en un calendario que tengamos en casa.
- Nos ponemos a trabajar con entusiasmo todos los días.
LUNES 13 DE ABRIL
DE 2020
·
Vamos a comenzar trabajando la atención. (ver
soporte. pdf tarea1). Unimos los dibujos que son iguales y tras ello deben
colorearlo del mismo color.
TAREA 1 - DESCARGAR
Repasamos las vocales en mayúsculas. (ver
soporte. pdf tarea2). Coloreara cada vocal del color correspondiente.
TAREA 2 - DESCARGAR
MARTES 14 DE ABRIL DE 2020
·
Vamos a repasar los números del 1 al 10 a través
de la tira numérica. (ver soporte pdf tarea3). Vamos a escribir los número de 1
al 10 (para los niños y niñas de 3 años les daremos los números para que los
peguen ordenados. Por último, deben escribirlos debajo)
TAREA 3 - DESCARGAR
·
Repasamos nuestro primer apellido a través de la
discriminación entre muchos. (ver soporte pdf tarea 4). Repasar con pinturas de
dedos las letras del apellido en orden. Luego deben escribirlo debajo.
TAREA 4 - DESCARGAR | |
MIÉRCOLES 15 DE ARIL DE 2020
·
Hoy nos vamos a central en trabajar la memoria
visual. (ver soporte pdf tarea 5). Enseñamos a los niños la imagen durante 10
segundos y los niño y niñas deben intentar realizar la misma secuencia.
TAREA 5 - DESCARGAR
·
Vamos a trabajar la discriminación auditiva de
las vocales. (ver soporte pdf tarea 6). Unir cada dibujo por la letra que
empiezan. Tras esto deben colorearlo e intentar escribirlos a través de la
conciencia fonológica.
TAREA 6 - DESCARGAR
JUEVES 16 DE ABRIL DE 2020
·
Hoy seguimos trabajando los números a través de
la tira numérica, pero comenzando por números aleatorios. (ver soporte pdf
tarea 7). Debemos completar los números que faltan en el camino.
TAREA 7 - DESCARGAR
·
Repasamos el apellido. Deben discriminarlo
visualmente y decir las letras del mismo. (ver soporte pdf tarea8). Deben picar
el apellido en orden y quien no pueda porque no tenga punzón en casa, le pegará
pegatinas)
TAREA 8 - DESCARGAR |
|||||
VIERNES 17 DE ABRIL DE 2020
·
Vamos a trabajar la expresión oral. Para ello,
vamos a dar a los niños y niñas 3 imágenes y deben crear una historia con
ellas.
·
A partir de ahora todos los viernes vamos a ir
creando nuestro “cuaderno de mis dibujos” para ello os iré mandando un dibujo
cada viernes que los niños deben realizar. Esta semana toca una rana. (ver
soporte pdf tarea 9)
TAREA 9 - DESCARGAR
SE QUE SON MUY
PEQUEÑOS, ASÍ QUE INTERCALAR ACTIVIDADES DE TRABJO CON ACTIVIDADES DE JUEGO
PARA QUE LES SEA MÁS AMENO Y MÁS PARECIDO A LA RUTINA QUE LLEVAMOS A CABO EN
CLASE.
¡MUCHO
ÁNIMO QUE YA MISMO ESTAMOS DE VUELTA!
¡¡OS
ECHO MUCHO DE MENOS!!
LA
SEÑO CARMEN💛💚💙❤️
No hay comentarios:
Publicar un comentario